Diumenge 27 de Maig de 2018

-Nyam! Segundo día de la Expojove más saludable :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  valencia
27/12/2017 | elperiodic.com  

Nyam! Segundo día de la Expojove más saludable

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Segundo día de Expojove y la jornada no ha podido ser más divertida. No lo decimos nosotros. Lo cuentan los protagonistas, los niños que han acudido este miércoles a disfrutar de esta feria que cumple su 36 edición. Expojove se ha convertido en una tradición navideña para valencianos y vecinos de las poblaciones de alrededor que, ahora ya siendo padres, vuelven a la feria que les vio crecer Navidad tras Navidad.

Este año la temática es para chuparse los dedos: gira alrededor de la alimentación saludable y sostenible: trabajar su propio huerto, cocinar un sano menú, arqueología, juegos de mesa, exposiciones, monólogos científicos, solidaridad, simuladores de vuelo, experimentos científicos, tempestas sobre el escenario, bautizo subacuático, tirolina... son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar según la edad y el gusto de cada pequeño participante.

La feria está dividida en esta edición en seis grandes áreas temáticas. 'La gran cocina' es el escenario principal en el que todos los días a las 14 horas encontramos al grupo Pop Corn's de Maduixa Teatre, a varias Fallas con sus playbacks, además de la clausura. Además, hay otros cinco espacios en referencia a los espacios de donde provienen los alimentos, que serán La Granja, La Montaña, El Bosque, La Huerta y La Albufera y el Mar.

El horario de Expojove es de 11 a 20 horas, a excepción del 31 de diciembre que estará abierta de 10 a 14 h y el 1 de enero que abrirá de 16 a 21 h. Se pueden disfrutar de alrededor de 15 espectáculos diarios y de 15 talleres diferentes repartidos en un pabellón de 12.000 metros cuadrados. Además, ExpoJove cuenta con 10 instalaciones participativas gigantes, un circuito de aventura, un "Quién es quién" marino, un simulador 6D y otras sorpresas más.

Entre las instituciones participantes está el IVAJ, la Diputación de València, la Concejalía de Cultura Festiva, la Concejalía de Movilidad y la EMT, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la Fundación Deportiva Municipal, la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Medio Ambiente, la Concejalía de Desarrollo Urbano, la Concejalía de Comercio, la Dirección General de Infancia de la Generalitat, la Conselleria de Medio Ambiente, El Corte Inglés, el Valencia CF., el Levante UD, el Valencia Basket, la Junta Central Fallera, Carpe Vitae y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mediante la etiqueta #ExpojoveVLC y las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter se hará un seguimiento continuado, relatando aspectos singulares en las Instastories.

Vídeos
27/12/2017
Expojove 2017

Click para ver video
Expojove 2017


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/05/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Estamos de fiesta: 60 muertos y 2.700 heridos /Casado / Zona centro
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
25/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
Las sentencias y el voto de censura del PSOE
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
20/05/2018 - Chuzos de Punta
Incongruentes todos
25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
18/05/2018 - Piedras vivas
Pentecostés y el después

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil