elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos han sorprendido sobre las tres del mediodía del viernes, a un hombre de 30 años, de origen colombiano, cuando iba en un taxi por la avenida Doctor Waksman de Valencia con una mochila que contenía 234 gramos de al parecer cocaína.

    Aproximadamente, cinco horas mas tarde, los policías detuvieron en su domicilio de Mislata a otras tres personas, un matrimonio y su hijo, de origen colombiano, ya que al parecer eran los que le habían facilitado la sustancia al primer detenido.

    Las investigaciones se iniciaron, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre de origen colombiano, que vivía en el barrio de Torrefiel de Valencia, podría estar dedicándose a distribuir sustancias estupefacientes tanto por su barrio como por otras zonas de Valencia.

    En el transcurso de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que el sospechoso continuamente se dirigía a un piso de Mislata, donde al parecer adquiría la sustancia estupefaciente.

    Posteriormente, esa misma tarde, los policías detuvieron en el domicilio de Mislata a tres personas más, un matrimonio y su hijo, ya que al parecer eran los encargados de suministrarle la droga al primer detenido.

    Los policías realizaron un registro en el domicilio en el que intervinieron, 63 gramos de al parecer cocaína, 108 gramos de al parecer marihuana, 95 recibos de envío de dinero a diferentes empresas de Colombia, en los que siempre figuraban como remitentes los ahora detenidos.

    La detenida, fue puesta en libertad tras ser oída en declaración ya que tenía un bebe de ocho días y debía darle los pertinentes cuidados, mientras que los otros tres, pasaron a disposición judicial.

     

    Subir