elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza la tercera fase de renovación de calles y mejoras de accesibilidad en El Cabanyal

    El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Vicent Sarrià, ha anunciado que mañana dará comiendo la tercera fase de renovación de infraestructuras viarias y mejoras medioambientales y accesibilidad con pavimento fonoabsorbente en el Cabanyal-Canyamelar.

    Tal como ha explicado Vicent Sarrià, las obras se desarrollarán entre la avenida Mediterráneo y las calles Columbretes, Mijares, Escalante, Progreso, José Benlliure, Los Ángeles y Padre Luis Navarro. En concreto, el ámbito de actuación queda delimitado entre la avenida del Mediterráneo, desde el Mercado del Cabanyal hasta la calle del Doctor Lluch; calle Columbretes desde el Mercado del Cabanyal hasta la calle de San Pedro; el tramo que discurre entre las calles Escalante y Padre Luis Navarro; las calles Progreso, Escalante, José Benlliure y la calle Padre Luis Navarro desde la avenida del Mediterráneo hasta la calle Amparo Guillem; y el tramo de calle de Los Ángeles comprendido entre las calles Columbretes y Sol.

    Según ha señalado Vicent Sarrià, el total de la superficie que se va a urbanizar es de 16.358 metros cuadrados, de los que 6.791 serán de acera, 7.940 de calzada, y 1.627 para aparcamiento. Las obras tendrán una duración de 14 semanas, y su presupuesto de adjudicación es de 823.792 euros.

    Subir