elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos asegura que la reestructuración de la Policía Local reduce los medios para luchar contra la venta ilegal

    La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha asegurado que la reestructuración de la Policía Local ha reducido los medios para luchar contra la venta ilegal. "Las protestas en Velluters están motivadas por la falta de agentes por lo que me reafirmo en que la reestructuración de la Policía Local no es más que un cambio estéril ya que no ha supuesto una mejora del servicio", ha dicho Jiménez.

    "Hace falta aumentar la plantilla de Policía Local", ha insistido la edil de Cs, que señala la venta ilegal, el botellón, la venta de droga al menudeo y la prostitución como problemas que se erradicarían con una dotación suficiente de policías locales.

    María Dolores Jiménez ha recordado que en junio ya advirtió que este verano habría menos efectivos al servicio de los ciudadanos. "Los GOE son los policías especialistas en toda esta problemática y ya advertimos en junio que se iba a trasladar personal del turno diurno al nocturno y, en consecuencia, se iban a dejar desatendidos los mercados tanto ordinarios como extraordinarios, donde pueden darse situaciones de venta ilegal", ha concluido la edil de Cs.

    Subir