elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sorteo de las semifinales de la Liga Profesional de Escala y Corda se realizará en Bankia

El sorteo de las semifinales de la Liga Profesional de Escala y Corda se realizará en Bankia

    El sorteo que ubicará las semifinales de la Liga Professional de escala y corda tendrá lugar mañana martes día 21 de marzo a partir de las 12:00 horas en la sede de Bankia en Valencia. Una eliminatoria enfrentará al equipo de Vila-real de Soro III i Javi contra el de València de Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho. La otra medirá al equipo de Benidorm de Pere Roc II, Félix y Monrabal contra el de Murla de Genovés II, Dani y Carlos.

    Una de las semifinales se disputará en los trinquetes de Pelayo y Vila-real los días 25 y 31 de marzo. La otra semifinal se decidirá en los recintos de Guadassuar y Pedreguer el domingo 26 de marzo y el sábado 1 de abril respectivamente.

    En caso de ser necesarias las terceras partidas de desempate, ambas están programadas el viernes 7 de abril en el trinquete de Vilamarxant.

    Antes del inicio del sorteo, La Federació de Pilota Valenciana y Bankia firmarán el convenio de colaboración por el cual la entidad financiera será la patrocinadora de la fase final de la competición de escala i corda y de la próxima de raspall.

    Mediante este acuerdo, el logo de Bankia lucirá en las camisetas de todos los equipos tanto en las semifinales como en las partidas de la final, que se disputaran con la fórmula del mejor a tres encuentros. Además, la imagen de Bankia aparecerá en toda la cartelería y la publicidad estática.

    El acto estará presidido por Miguel Capdevila, director territorial de Bankia para Valencia y Castellón y por José Daniel Sanjuán, presidente de la Federació de Pilota Valenciana. También asistirán el coordinador de pilota valenciana de la Generalitat Valenciana, y los grandes protagonistas del evento, los jugadores de los equipos semifinalistas, que estarán a disposición de los medios de comunicación para valorar el resultado del sorteo.

    Concretamente, el acto tendrá lugar en el salón de Actos de la sede central de Bankia en Valencia, situado en la Calle Pintor Sorolla número 8.

    Subir