elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

​Giner: "El tripartito no valora las consecuencias de sus decisiones"

    "El tripartito no valora las consecuencias de sus decisiones. Es un problema de desgobierno y de dejadez", ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner sobre los "los vaivenes que ha protagonizado el tripartito" en la renovación de la concesión de la escuela infantil La Senyera, en Orriols, y tras tener que rectificar por las quejas de las familias.

    El portavoz de Cs recuerda que lo ocurrido con el centro infantil de Orriols "no es un hecho aislado" ya que es habitual que "el tripartito tome decisiones de manera unilateral y se vea obligado a rectificar por la reacción de los ciudadanos". "Es un grave problema de falta de planificación que ha creado inseguridad. Todas las decisiones de la administración afectan a las personas. Para gobernar es necesario tener empatía", ha añadido.

    Para concluir, Giner ha recordado que no es la primera vez que Ribó tiene que rectificar por "actuar sin hablar con las personas afectadas y sin medir las consecuencias. Esta vez ha provocado un sufrimiento innecesario a más de cien familias y muchos quebraderos de cabeza".

    Subir