elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV reabre el paso inferior de la estación de Sant Isidre de Metrovalencia

FGV reabre el paso inferior de la estación de Sant Isidre de Metrovalencia
  • Esta actuación está incluida en el programa de mejora y conservación de las instalaciones de la red de metro y tranvía

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha reabierto el paso inferior de la estación de Sant Isidre, correspondiente a las líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia, tras concluir los trabajos de adecuación y acondicionamiento del mismo. Las obras obligaron a cerrar al público este acceso, por lo que los usuarios debían utilizar el paso superior que cuenta con ascensores.

Esta actuación está incluida en el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y de ejecución de obras de reparación de pequeños desperfectos de Metrovalencia y que tiene como finalidad de garantizar la conservación de edificios, estaciones y apeaderos de metro y paradas de tranvía. De esta manera, se reparan aquellos desperfectos que exceden del mantenimiento ordinario, como los causados por vandalismo, diversos desprendimientos, roturas graves o rehabilitaciones de distinta índole, al tiempo que se ejecutan pequeñas obras y reformas enfocadas a asegurar la habitabilidad de las instalaciones o corregir ciertos aspectos funcionales o estructurales de las mismas.

Subir