elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revista CLUB +Renfe dedica el reportaje central a Valencia en su número de febrero

    La revista CLUB +Renfe dedica el reportaje central a Valencia en su número de febrero. Un amplio reportaje de 9 páginas y 21 fotografías, bajo el título de "Valencia, cuando la ciudad despierta", invita a los lectores a descubrir los encantos de la capital del Turia. La crónica viajera se encuadra en la sección "A más de 200" espacio dedicado cada mes a una ciudad

    Renfe edita esta publicación con el propósito de entretener y mejorar la experiencia de viaje de los clientes a bordo y fuera del tren. El reportaje central realiza un recorrido por la Valencia marinera, moderna y gótica.

    Las fotografías combinan la arquitectura histórica del centro de la ciudad, con las zonas más vanguardistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mirando al mar a través del Puerto, el edificio de Velas y Vents. Todo ello acompañado de espectaculares imágenes de los rincones más bellos de la ciudad.

    Las propuestas para visitar Valencia se conjugan con recomendaciones gastronómicas de la ciudad. Así como referencias a los nuevos establecimientos abiertos durante los últimos años. El reportaje se completa con información útil para planificar una escapada en tren. La sección "A más de 200" tiene por objeto promocionar la visita a las ciudades como destino turístico y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Alta Velocidad a la hora de desplazarse hasta ellas.

    La publicación se ofrece a bordo del tren en clase preferente y cafetería. Además, está disponible en las Salas Club de las estaciones. Puede consultarse también en su edición digital en la página web de Renfe, así como en App Store y Google Play para dispositivos móviles.

    Subir