elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos propone a la Fundación Deportiva Municipal que ofrezca a todos los barrios la organización carreras populares

    El concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa ha propuesto esta mañana en la junta rectora de la Fundación Deportiva Municipal que todos los distritos de la ciudad tengan la posibilidad de organizar carreras populares. "El tripartito ha aprobado pagos para las carreras populares celebradas en San Marcelino y en el Cabanyal-Canyamelar. Nos parece bien pero hemos preguntado por qué sólo en estos dos barrios. Desde Ciudadanos consideramos que la Fundación Deportiva Municipal debería ofrecer a todos los barrios la posibilidad de organizar carreras populares", ha dicho Camarasa.

    El edil ha abogado por que el deporte se extienda por toda la ciudad. "El Ayuntamiento debe favorecer el crecimiento de los clubes deportivos de todos los distritos y, para ello, ofrecer la oportunidad de organizar una carrera popular es un incentivo que desde Ciudadanos vamos a promocionar. Sin necesidad de aumentar el número de carreras, pedimos que se ofrezca la posibilidad a los clubes deportivos de todos los barrios que deseen la opción de poder acoger carreras populares", ha concluido Camarasa.

    Subir