elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras realizar tocamientos a una compañera de trabajo

  • Trabajan en un restaurante de comida china

  • Recibió peticiones de tener relación sexuales con la promesa de mejoras económicas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, de origen chino, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer realizar diversos tocamientos a una compañera de trabajo en el restaurante donde estaban trabajando.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven podría haber sufrido abuso sexual en su trabajo, un restaurante de comida china de Valencia.

Los policías averiguaron que un hombre de origen chino, trabajador del restaurante, le habría realizado varios tocamientos sin su consentimiento. Además con la excusa de verle unos tatuajes le habría subido la camiseta y tratado de bajar los pantalones, logrando besarle en los labios en una ocasión. La víctima habría sufrido un hostigamiento continuo durante su jornada laboral por parte del sospechoso y tocamientos por diversas partes del cuerpo.

La joven de 20 años, además habría recibido peticiones de tener relaciones sexuales con él, con la promesa de mejoras económicas o regalos como un teléfono móvil.

Finalmente, los policías tras realizar diversas averiguaciones y localizar al sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir