elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de Prehistòria retoma los talleres y las visitas guiadas los fines de semana

El Museu de Prehistòria retoma los talleres y las visitas guiadas los fines de semana

    El Museu de Prehistoria retoma en septiembre los talleres de fin de semana, las visitas guiadas y la biblioteca infantil. El curso escolar comienza con una novedad, ya que los sábados por la mañana han programado visitas guiadas y talleres acerca de la exposición Prehistoria y cómic, a las 11:00 y a las 12:00, respectivamente.

    El museo dependiente de la Diputación continúa las visitas “a la carta” de las salas permanentes los domingos a las 12:00, los talleres didácticos a las 11:00 y la biblioteca infantil de 10:00 a 14:00.

    La mañana del domingo 18 de septiembre, el ilustrador de la imagen del cartel de la muestra Prehistoria y Cómic y Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, visitará el museo y firmará carteles. Además, de 11:00 a 13:30, participará en una actividad de dibujo en la que se tomará como partida la ilustración de su cartel.

    Por último, con motivo de la celebración de la 12ª Feria de las Familias el domingo 18, el taller didáctico “Trogloditas de la tele” se realizará en los jardines de Viveros, en el stand del museo, junto a una muestra de la Biblioteca infantil que también realizará una actividad en este espacio, de 10 a 19 horas.

    Subir