elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos censura al tripartito por “incumplir su promesa de abrir el centro de bomberos de Parque del Oeste”

    La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha censurado la gestión del área de Bomberos realizada desde el inicio de la legislatura ya que “Sandra Gómez prometió abrir el centro de Parque del Oeste y sigue cerrado”.

    La edil de C’s recuerda que en mayo de 2015 existían seis parques de bomberos abiertos en la ciudad y la promesa por parte de Sandra Gómez de abrir el centro de Parque del Oeste. “La situación actual es que Valencia cuenta con cinco centros abiertos tras el cierre de centro del Puerto de Valencia”, ha dicho la concejal de C’s.

    “No entendemos porque los ciudadanos tienen ahora menos servicio. En mayo preguntamos por el coste que suponía reabrir el centro de Parque del Oeste y nos contestaron por escrito que el coste de la reparación era de 5.500 euros. Estas obras se realizaron en sólo tres días, por lo que ya podría estar esta infraestructura al servicio de los ciudadanos”, ha asegurado Jiménez.

    “El parque está reparado y en perfecto estado por lo que se puede abrir pero la realidad de la gestión de Sandra Gómez es que ha mermado el número de parques de bomberos y ha incumplido sus promesas”, ha concluido la edil de C’s.

    Subir