elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Volta a PeuValència 2016 correrá de la mano de Caixa Popular

La Volta a PeuValència 2016 correrá de la mano de Caixa Popular
    MÁS FOTOS
    La Volta a PeuValència 2016 correrá de la mano de Caixa Popular - (foto 2)

    La Volta a PeuValència, organizada por la SD Correcaminos, tendrá como entidad patrocinadora para la prueba a Caixa Popular.La cooperativa de crédito valenciana apoyará a la carrera popular con más historia de la ciudad de Valencia.

    En su apuesta por el mundo del running, Caixa Popular estará presente como patrocinador principal de un evento social y deportivo que congrega a más de 20.000 corredores. La prueba, que se celebrará el 15 de mayo, unirá a vecinos de la ciudad y de alrededores de Valencia dispuestos a disfrutar de una mañana saludable y lúdica en el marco de la carrera popular valenciana por excelencia.

    Caixa Popular es una entidad financiera valenciana que desarrolla un tipo de banca cooperativa, más social y solidaria. En la actualidad cuenta con más de 170.000 clientes y dispone de una red de68 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.

    Su incorporación a la Volta a PeuValència como patrocinador principal de la carrera ayudará a impulsar una cita histórica dentro de los eventos de la ciudad. El carácter popular, participativo y social no quedará excluido en una Volta a PeuValència que renovará imagen y ofrecerá nuevos alicientes durante su desarrollo.

    El recorrido versará por las grandes avenidas de la ciudad y las calles principales, que como cada año estarán llenas de gente dispuestos a animar en cada metro del recorrido. El inicio y el final de la prueba estarán ubicados en el Paseo de la Alameda, centro neurálgico del running valenciano el próximo 15 de mayo y epicentro de una fiesta deportiva en la que todo el mundo será bienvenido.

    Durante las próximas fechas, la Volta a PeuValència 2016 abrirá el proceso de inscripciones para participar en la histórica carrera de la ciudad en la que todos los ciudadanos estarán invitados a disfrutar de una jornada festiva en el mundo de las carreras populares.

    Subir