elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 personas voluntarias participarán en el Congreso Estatal de Voluntariado de Cruz Roja en Valencia

Más de 600 personas voluntarias participarán en el Congreso Estatal de Voluntariado de Cruz Roja en Valencia

    También se presentará en redes sociales la nueva campaña de captación de voluntariado #Lánzate de Cruz Roja Española, protagonizada por personas voluntarias que participan en diferentes programas de la organización.

    Cruz Roja Española celebrará el Congreso Estatal de Voluntariado en Valencia los días 12, 13 y 14 de febrero, con la participación de más de 600 personas voluntarias procedentes de todo el país para desarrollar nuevas formas de participación del voluntariado en beneficio de las personas más vulnerables.

    Entre las actividades previstas, en la mañana del viernes, se podrán visitar actividades y exposiciones de Cruz Roja en diferentes espacios públicos de la ciudad como la Plaza de la Virgen, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de l’Almoina y la Plaza de la Reina.

    Durante la tarde del viernes 12, dará comienzo el Congreso Estatal de Voluntariado con un acto de inauguración en el Ateneo Mercantil y, a partir de las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, se realizará un acto de visibilización y reconocimiento al voluntariado de Cruz Roja en todo el mundo que interviene en situaciones de riesgo y/o conflicto, de la mano de la periodista Rosa María Calaf.

    También durante la celebración del Congreso, se presentará la nueva campaña de captación de Voluntariado de Cruz Roja bajo el lema #Lánzate a través de las redes sociales, para animar a más personas a ser solidarias y realizar voluntariado en Cruz Roja. Además, el congreso podrá seguirse a través de las redes sociales de Cruz Roja y por streaming a través de la página web del evento: http://www.congresodevoluntariado.com

    Subir