elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional detiene a un joven en la puerta de una discoteca con sustancias estupefacientes

La Policia Nacional detiene a un joven en la puerta de una discoteca con sustancias estupefacientes

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el distrito de Marítim a un joven de 30 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando intentó acceder a una discoteca de la zona con un monedero lleno de sustancias estupefacientes. En el cacheo de seguridad se le intervinieron diferentes sustancias estupefacientes como MDMA, LSD y cocaína.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del viernes, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de paisano en las inmediaciones de una discoteca y observaron a un varón que se disponía a entrar en el local mostrando un flyer al recepcionista de la misma pero que decidió finalmente y sin motivo aparente no acceder al local y marcharse del lugar.

    Inmediatamente los agentes, identificaron al sospechoso y se percataron de que el sospechoso tenía un bulto extraño por debajo del pantalón, mientras éste mostraba un gesto descompuesto así como una preocupación y nerviosismo desmesurado.

    Los policías, comprobaron que el bulto era un monedero que contenía droga, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Los agentes le intervinieron:
    - 21 pastillas de color plateado de, al parecer, MDMA, con un peso total de 9.7 gramos
    - 15 envoltorios de plástico de color verde con una sustancia cristalizan, al parecer, MDMA con un peso total de 9.3 gramos
    - 17 envoltorios de plástico con una sustancia pulverulenta de al parecer cocaína con un peso total de 20.45 gramos
    - Cuatro trozos de, al parecer, LSD
    - 90 euros en efectivo

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial

    Subir