elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficencia ofrece mañana jueves visitas guiadas nocturnas y el viernes monólogos con Chema Trueba

    La Beneficencia tiene previsto ofrecer visitas guiadas nocturnas por el Centro Cultural de la Diputación en un recorrido por los patios, la antigua iglesia y los exposiciones temporales del Museo de Prehistoria y el Museu de Etnología. En la programación también se incluye el ciclo de cortometrajes y el Café teatro. 

    Como cada jueves, la Bene ofrece mañana por la noche, a los 22:30 h, en el patio 6, cortometrajes que alternan el documental con la ficción. Las entradas, gratuitas, se pueden reservar previamente, bien en el vestíbulo del centro o a través de la página web 360valenciacultural.es Los cortometrajes proceden de muchos países, como Francia o Colombia, pero hay españoles y, concretamente, valencianos. Entre los títulos que podrán disfrutarse mañana, encontramos The world, Los vientres, Danzao Macabro, Añejo y Bikini. En total, la sesión completa dura 59 minutos.

    También, durante el mes de agosto La Bene ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas nocturnas al Centro, desde las 21:00h hasta las 22:00h los jueves, y desde las 21:30h hasta las 22:30h los viernes, con uno recorriendo por los lugares más emblemáticos, sin olvidar el Museo de Prehistoria y el Museo de Etnología. Además, cada sesión incidirá en una exposición temporal concreta. La actividad es igualmente gratuita y no es necesario hacer reserva previa.

    Café Teatro

    Del mismo modo, el viernes 21 de agosto, a las 23:00h, un espectáculo a cargo de Chema Trueba, el creador de las bromas de micro oculto y telefonillos de los principales morning-shows nacionales llega con su show repleto de personajes, imitaciones, canciones y muchas sorpresas. Además es reciente colaborador y guionista del Hormiguero 3.0. 

     

     

     

    Subir