elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “La estrategia pasa por apostar por la T + I, Tradición e Innovación”

Fernando Giner: “La estrategia pasa por apostar por la T + I, Tradición e Innovación”

    “La estrategia para Valencia pasa por apostar por la T + I, es decir, por la tradición e innovación, ya que la ciudad tiene a la vez mucho potencial y singularidad”. Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras reunirse con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), José Vicente Villaverde y con el vicepresidente de la asociación, Pedro Reig.

    “Es una cuestión de aprovechar y de explotar todo lo exclusivo que tiene Valencia”, ha explicado Giner, quien ha hecho hincapié en que la “T + I pretende llenar la capital del Turia de contenido, apostando más por el contenido que por el continente”. En este sentido, el candidato de C’s ha señalado que “comercio, turismo y mercado están incluidos en esta misma línea estratégica para la ciudad, dialogando y buscando el equilibrio ideal entre el ciudadano, su barrio y el turista”.

    Finalmente, después de escuchar los planteamientos efectuados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, Fernando Giner ha asegurado que “Ciudadanos también aboga por la promoción de espacios físicos para la venta de productos de emprendedores de la tierra. Es una buena forma de crear identidad y ayudar a aquellos empresarios que están empezando a vender su primer producto”.

    Subir