elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se estrena en Valencia con un éxito sin precedentes “Azotéame”

Se estrena en Valencia con un éxito sin precedentes “Azotéame”

    Aforo completo este fin de semana en el Teatro Flumen por la expectación despertada por la vuelta a los escenarios de los hermanos José y Nacho Mañó no decepciono a nadie. El montaje del musical, la secuencia de esqueches, el humor y la ironía en dosis apropiadas, hicieron que el público respondiera con aplausos continuos cada secuencia del espectáculo.

    Una apropiada inclusión de elementos audiovisuales, la música, las voces en directo y la calidad de cada uno de los artistas que componen el elenco hacen de “Azotéame”, el estreno de la temporada en Valencia.

    Personajes que caminan al filo de lo real y lo esperpéntico, situaciones delirantes y un libreto cargado de ingenio, se mezclan con un variadísimo registro de composiciones musicales que van de las baladas más íntimas y sensibles a los más desgarrados acordes de guitarras en tiempo de rock y pop.

    El decorado y el ingenioso vestuario creado por Francis Montesinos, nos trasladan a un mundo de viñetas de cómic perfectamente enlazadas por la magia de una magnifica dirección de escena que nos hace presagiar una larga vida en las carteleras españolas a este musical que ahora comienza su rodaje con vocación de llegar a las más importantes capitales del país.

    Mikel Hennet del grupo D´Nash; Naim Thomas de OT; y grandes profesionales de la escena como, Sergio León o Belén Riquelme, que interpretan personajes como Nelson Candela, Carl Culeitor, Palmira Salas o Paz Segura, dan sobradamente la talla en un musical que no deja indiferente a nadie.

    Subir