elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El dueño de un bar sorprende a un ladrón en su local de Tránsits

El dueño de un bar sorprende a un ladrón en su local de Tránsits

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen argentino, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar en el distrito de Trànsits, el cual fue sorprendido por su propietario en el interior. Los policías cuando realizaron una inspección del lugar observaron una bolsa de basura con diversas botellas de licor en el hueco entre la persiana y la puerta, preparada para llevárselas.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención, observaron a un hombre corriendo y tras él otras dos personas, las cuales pidieron ayuda a los policías, que iniciaron una persecución y a escasos metros consiguieron interceptar al sospechoso.

    Los agentes averiguaron que una de las personas que corría era el propietario de un bar, que había tenido conocimiento que en el interior del mismo había alguien, por lo que le pidió ayuda a un amigo y juntos se acercaron al establecimiento para conocer que ocurría.

    Una vez en éste, observaron que la persiana estaba levantada y dentro una persona, que al percatarse de su presencia salió corriendo, por lo que iniciaron una persecución tras él, sin perderlo de vista en ningún momento, hasta la llegada de los agentes, que lo interceptaron unos metros más adelante.

    Los policías realizaron una inspección del lugar comprobando que la puerta se encontraba apalancada, así como en el hueco entre la persiana y la puerta había una bolsa de basura con varias botellas de licor preparada para llevársela, que pertenecía al establecimiento.

    Finalmente, y tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron a la persona que momentos antes había sido interceptada como presunta autora de un robo con fuerza, así como hicieron entrega a su propietario de los efectos sustraídos.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir