elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá asegura que Zapatero “está instalado de nuevo en la falsedad”

Rita Barberá asegura que Zapatero “está instalado de nuevo en la falsedad”
  • “Ayer presentó una serie de medidas desligadas de un proyecto conjunto, que no son sino propuestas sacadas de contexto del Plan Anticrisis de Rajoy”

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comentado hoy, a instancias de los periodistas, su negativa impresión tras la sesión de ayer del Debate sobre el Estado de la Nación, en el Congreso de los Diputados. “He visto a un Presidente Zapatero –ha explicado la Alcaldesa- instalado de nuevo en la falsedad, sin un proyecto claro ni estructurado”.

Según ha afirmado Barberá, el Presidente del Gobierno “se limitó a presentar una serie de medidas, desligadas todas de un plan conjunto”. A decir de la Alcaldesa, dichas medidas no son “sino copia de muchas de las propuestas del Plan Anticrisis de Mariano Rajoy, pero sacadas de contexto”.

Por ello, ha lamentado el “daño que Rodríguez Zapatero está causando a los más de 4 millones de parados de España”. “No se da cuenta, no ve que con su inacción está dañando las vidas, los proyectos vitales, de todas esas personas”, ha afirmado, y ha añadido: “si él no sabe gobernar y decidir, que deje a quien sí sabe, pero no podemos seguir así, vamos a la debacle”.

Rita Barberá ha asegurado que vio al Presidente del Gobierno “descolocado” en sus réplicas al líder del PP, Mariano Rajoy, “recurriendo a lo de siempre, a los argumentos del pasado, sin centrarse en el hoy, en la realidad”.

Subir