elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat

Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat - (foto 2)
    Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat - (foto 3)
    Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat - (foto 4)
    Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat - (foto 5)
    Ximo Puig y Pedro Sánchez visitan las fallas y apuestan por “el cambio seguro” en la Comunitat - (foto 6)

    El secretario general del PSPV-PSOE y candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta mañana los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. En concreto, han recorrido la falla ganadora del primer premio, que este año ha recaído en El Pilar, y posteriormente se han dirigido hasta el balcón del Ayuntamiento de Valencia, desde donde han presenciado la mascletà.

    Durante el recorrido han estado acompañados por el portavoz y candidato socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, así como los diputados socialistas Carmen Montón y Antonio Hernando, y diversos cargos orgánicos e institucionales del PSPV-PSOE. Sánchez, que ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a la Falla El Pilar, ha felicitado a los falleros y falleras “porque con su compromiso, ilusión y trabajo durante todo el año hacen posible estas fiestas, que anuncian la primavera de color y esperanza que se abrirá a partir del próximo 25 de mayo en muchas instituciones españolas y de la Comunitat Valenciana”.

    De hecho, ha remarcado su “compromiso con la Comunitat Valenciana”, que ha venido demostrando desde que ocupa la secretaría general del PSOE, puesto que “siempre he defendido que el cambio seguro que defendemos los socialistas es más necesario que nunca en lugares como esta comunidad”. De esta manera, ha apostado por ese “cambio seguro que devuelva las instituciones a sus legítimos propietarios, que son los ciudadanos valencianos”.

    Sánchez ha asegurado que “cuando miro a Fabra o a Rita Barberà, así como cuando miraba a la ex alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, lo que veo es pasado, y creo que ya va siendo hora de que abramos un tiempo de cambio seguro que es lo que merecen los ciudadanos”.

    Subir