elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por utilizar billetes falsos

Detenido por utilizar billetes falsos

    En el día de ayer, una patrulla de Policía Local acudió a un conocido centro comercial de la calle Menorca ya que un hombre había intentado timar a una mujer pagándole con billetes falsos.

    Los agentes se entrevistaron con los implicados. Según la versión de la mujer, había contactado con este hombre a través de una página de compra-venta de objetos de segunda mano, para venderle un teléfono móvil por 330€. Cuando el hombre le entregó los billetes, se dio cuenta rápidamente de que eran falsos, por lo que decidió avisar a la policía.

    El hombre, que en un principio dio unas explicaciones evasivas, reconoció finalmente que, el día anterior, vendió un teléfono móvil por 400 € a una mujer. Cuando llegó a su domicilio se percató de que los billetes con los que le habían pagado eran falsos e intentó comprar otro teléfono para librarse de estos billetes.

    Los agentes intervinieron la totalidad del dinero y procedieron a la detención de este hombre, trasladándolo a la Inspección Central de Guardia para pasarlo a disposición judicial.

    Subir