elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación recibe un premio por modernizar su gestión y la de los ayuntamientos

La Diputación recibe un premio por modernizar su gestión y la de los ayuntamientos
    MÁS FOTOS
    La Diputación recibe un premio por modernizar su gestión y la de los ayuntamientos - (foto 2)

    La Diputación de Valencia ha sido galardonada por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información con uno de los premios "Comunidad Valenciana 2015 Sociedad de la Información" por la implantación de nuevas tecnologías.

    La institución provincial ha desarrollado en los últimos años numerosos proyectos de modernización tanto a nivel interno como en la administración local.

    Entre estos proyectos destacan Valencia Provincia WIFI, la implantación con tecnologíacloud del nuevo sistema de información tributaria y de la administración electrónica en la contratación de la Diputación, los portales de transparencia y el de la Central de Compras, ya premiado como proyecto en la edición de 2014, la puesta en marcha de APP´s municipales y la subvención de ordenadores para ayuntamientos.

    Con la inmersión que la institución provincial en la administración electrónica la Diputación ha realizado un gran esfuerzo de modernización interna en sus procesos administrativos y a nivel municipal se ha convertido en socio tecnológico de los ayuntamientos.

    Subir