elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido a los pocos minutos un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido en un domicilio del distrito de Tránsitos, cuando al parecer el ahora detenido le clavó un cuchillo a la altura del torax izquierdo, a la mujer de un amigo, al negarse esta a mantener relaciones sexuales con él.

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las nueve y cuarto de la noche del jueves en la plaza Roncesvalles de Valencia, a un hombre de 58 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, cometido momentos antes cuando al parecer asestó una puñalada a una compatriota suya de 51 años.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las ocho y veinticinco de la tarde del jueves, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio del distrito de Tránsitos de Valencia, una mujer había recibido una puñalada.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde se encontraba una mujer de 51 años, de origen ecuatoriano, que presentaba una herida inciso contusa a la altura del tórax, así como una herida sangrante en la mano izquierda, por lo que rápidamente solicitaron la presencia Los agentes, tras realizar las primeras gestiones en el lugar, pudieron averiguar que el presunto autor de la agresión era un amigo del marido de la víctima, un hombre de 58 años, de origen ecuatoriano, que aprovechando que al parecer intentó mantener una relación sexual con la mujer, mientras el marido dormía. La víctima al negarse, resulto herida en tórax con un cuchillo.

    Los policías localizaron en el domicilio el cuchillo con el que supuestamente se había producido la agresión.

    Rápidamente, a través de la sala 091 fue puesto en conocimiento de todos los indicativos policiales estos hechos, así como la descripción del presunto autor de los mismo, por lo que han dieron una batida por las inmediaciones, localizando sobre las nueve y cuarto, en la plaza Roncesvalles, a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas en el comunicado, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó el viernes a a disposición del juzgado de instrucción número doce de Valencia.

    Subir