elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La bio-oficina estrena este domingo la obra de teatro infantil “Cuentos de brujas y duendes”

    La Bio-Oficina del Ayuntamiento de Valencia estrena este domingo una nueva obra de teatro infantil adaptada a promover buenos hábitos de respeto ambiental entre los más pequeños de la familia. La obra “Bio-Cuentos de brujas, duendes y otros colores”, permite a los niños disfrutar de una divertida mañana al mismo tiempo que aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales dentro de una atmósfera infantil donde los duendes y las hadas son los protagonistas.

    Tal y como ha explicado la Concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, esta obra de teatro infantil permite a los niños aprender, mediante divertidos personajes de ficción, a hacer un uso adecuado de los recursos naturales junto a buenos hábitos como separar correctamente los residuos domésticos, fomentando de este modo el reciclaje a través de la música, los juegos y el teatro.

    En este sentido, la Concejala ha explicado que esta iniciativa forma parte de un ciclo de teatro infantil que la Bio-Oficina ofrece todos los fines de semana, con la finalidad de “fomentar y concienciar el respeto por el medio ambiente entre los más pequeños a través de un entretenimiento formativo, siguiendo la línea de concienciación ambiental que desde el Ayuntamiento llevamos a cabo”.

    Como viene siendo habitual, todas las representaciones son gratuitas y tienen lugar los domingos a las 12.30 horas en la Bio-Oficina, centro de formación y asesoramiento ambiental ubicado en el histórico edificio conocido como “Punt de Ganxo”, en la plaza de la Almoina.

    Subir