elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts IVAC prosigue la campaña Curts a la Ciutat

CulturArts IVAC prosigue la campaña Curts a la Ciutat

    CulturArts IVAC prosigue la campaña de promoción de "Curts a la Ciuitat" con las proyecciones de cortometrajes valencianos en el Ubik Café (Literato Azorín, 13). En su quinta edición, el programa "Curts a la Ciutat" pretende dar a conocer en Valencia la producción más reciente de cortometrajes valencianos, seleccionados en el catálogo anual "Curts" del IVAC, a través de una serie de proyecciones organizadas en diversos locales de la ciudad.

    Tras haber iniciado su actividades el pasado mes de octubre en el Rivendel Restobar, el programa Curts a la Ciutat se traslada al Ubik Café, donde mañana jueves 12 de febrero, a las 20 horas, se proyectarán los cortometrajes La ropavejera de Nacho Ruipérez, Vida salvaje de Alvaro Yebra y 3/105 de Avelina Prat. Los directores de los tres cortometrajes presentarán sus películas en la sala y tras la proyección mantendrán un coloquio con el público. A la semana siguiente, el jueves 19 de febrero, se proyectarán Ezequiel y la galga María de Eva Marín, Bikini de Óscar Bernàcer y Onemoretime del grupo Vualà!, conformado por José González , Tonet Calabuig y Elisa Martínez. También esta prevista la participación de los directores en la presentación y el coloquio posterior.

    El IVAC promueve anualmente la edición del catálogo "Curts" que reúne una selección de los cortometrajes valencianos más destacados del año con el objetivo de difundirlos tanto en el ámbito de la Comunitat como a nivel nacional e internacional a través de los festivales de cine. El programa "Curts a la Ciutat" pretende precisamente dar a conocer en diversos locales de la ciudad de Valencia los cortometrajes que conforman el catálogo anual de "Curts".

    Subir