elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos y vecinas pueden enviar sus propuestas a Joan Calabuig a través de Whatsapp

Los vecinos y vecinas pueden enviar sus propuestas a Joan Calabuig a través de Whatsapp
    MÁS FOTOS
    Los vecinos y vecinas pueden enviar sus propuestas a Joan Calabuig a través de Whatsapp - (foto 2)

    Los socialistas de la ciudad de Valencia han puesto en marcha una campaña a través del Whastapp con el objetivo de “llegar de la manera más directa e inmediata a todos los ciudadanos y ciudadanas, buscando su participación y escuchando sus ideas y opiniones sobre el estado de la ciudad y su futuro”.

    De vecin@ a vecin@ es una iniciativa que permitirá a los usuarios de esta herramienta al darse de alta en el número de teléfono 684361535 enviar sus propuestas, sugerencias y reivindicaciones al candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

    Igualmente, les permitirá recibir información sobre las propuestas y acciones que se van a llevar a cabo dentro de la campaña. De esta forma, los socialistas difundirán las propuestas del programa electoral así como facilitarán una información más detalla y personalizada a aquellos ciudadanos que quieran conocer más acerca de las propuestas.

    Los socialistas de la ciudad de Valencia han elegido este medio por considerarlo el más directo, inmediato y con mayor número de usuarios que existe, por encima de Facebook o Twitter por lo que se trata de una herramienta esencial en la comunicación y participación política.

    Así, a través del whatsapp el PSPV-PSOE difundirá las noticias de actualidad, tanto de Joan Calabuig como de su formación, para que los activistas puedan participar en las redes sociales y estar informados minuto a minuto. Imágenes, vídeos e infografías serán los elementos que se difundirán entre los diferentes activistas y se invitará a quienes se invitará a que creen sus contenidos, así como a compartir los que se generen desde el equipo de campaña.

    Subir