elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Tecnidex Valencia frente al RC L’Hospitalet

    En la “Feixa Llarga”, el pasado sábado pudimos contemplar un explendido encuentro, el mejor partido de esta temporada para los valencianos que luchaban por permanecer en el cuarto puesto, mientras que L´Hospitalet se encontraba en una también competida séptima posición. El partido correspondia a la jornada 17 de Div.Honor B grupo B que se jugó a las 16:30 h.
    Menos de diez minutos transcurrian de partido cuando llegó el que seria el primero pero no el último ensayo del partido para el Tecnidex Valencia RC tras un buen juego de inicio tras un minuto de silencio en recuerdo a un veterano de L’Hospitalet y Rugby San Cugat.

    Pocos minutos más de juego y el Tecnidex Valencia RC se enchufó al partido logrando tres ensayos de Mateo Albini, Juan Pablo Burgos y Matias Bottarini.

    El equipo catalán lograba un ensayo pero sin exito para meterse en el encuentor en el que los valencianos estaban haciendo un muy buen partido y en el que además de buscar la victoria con el partido encarrilado, buscaban el ensayo que les diera el bonus ofensivo.

    La primera parte quedaba 7-19

    Comenzaba la segunda parte con el ensayo que le daba el bonus ofensvo a los valencianos.

    7-46 como resultado final, el resultado mas alto para los valenciano hasta ahora. 5 puntos y consolidando la cuarta posición que se decidirá en dos semanas frente al Poble Nou Rugby Enginyers. Esta semana se aprovechará para entrenar de cara al próximo encuentro.

     

    Subir