elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Scout Sant Jordi premia a la parroquia Santa Marta de Valencia

    La Fundació Scout Sant Jordi entregará mañana su premio anual otorgado en esta edición a la parroquia Santa Marta de Valencia por su proyecto a favor de la Infancia.

    La entrega del galardón tendrá lugar mañana a las 12 horas en la parroquia situada en la calle Ángel Villena, 11, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Los premios de la Fundación Scout Sant Jordi, concedidos desde hace 15 años por la entidad “pretenden reconocer el trabajo realizado a favor de los niños y jóvenes realizados por parte de personas o instituciones”, han añadido.

    En el caso de la parroquia Santa Marta, su proyecto a favor de la infancia consiste en el apoyo y seguimiento escolar a niños del barrio. Además, también se ofrecen clases extraescolares de Judo y Música.

    Por otro lado, en la parroquia un total de 86 jóvenes de nueve nacionalidades componen el grupo scout Santa Marta que “promueve la convivencia en el barrio, la no violencia y los valores del evangelio”.

    La Fundació Scout Sant Jordi fue fundada en 1997 por iniciativa del Movimiento Escolta de Valencia con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas para la participación en el movimiento y vincular a los antiguos scouts y simpatizantes, entre otras actividades.

    Subir