elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La aportación del Propeller permitirá atender más bebés en el Centro de Día Santa Ana

    La reunión que celebró el pasado jueves la Junta Directiva del Propeller Club analizó la distribución de los 10.255 euros recaudados en la cena benéfica a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia.

    Tras las propuestas consensuadas entre el Club de directivos y empresarios logísticos de Valencia y Aportem, la Junta Directiva del Propeller, analizó esa distribución de fondos, dándoles su definitivo visto bueno. Así, la partida más relevante irá a para al centro de día de menores Santa Ana, que podrá pasar a atender 20 bebés en un curso, frente a los 15 que puede cuidar en la actualidad.

    El centro de día ofrece un proyecto global de prevención e intervención temprana psico-educativa y social en el Barrio de Nazaret en Valencia. Facilita a niños de familias en situación y riesgo de exclusión social, de entre 1 y 3 años, el citado proceso psico-educativo, cubriendo sus necesidades básicas. Gracias a la gestión de Aportem y a la colaboración del Propeller, además de atender a más niños, podrán adquirir cargas de gasóleo para la calefacción.

    Además, otras dos instituciones se verán beneficiadas de la aportación del Propeller, ya que también se comprarán instrumentos para la clase de música del colegio Santiago Apóstol y herramientas y plantas para un proyecto de la Asociación de Vecinos de Nazaret para formar en agricultura ecológica a inmigrantes y jóvenes en riesgo de exclusión.

    Además de esta temática solidaria, la junta directiva del Propeller abordó en la reunión una serie de medidas encaminadas a revisar las bases burocráticas del Club, tales como el archivo de documentos, los ajustes necesarios según la Ley de Protección de Datos, el registro de normas, etc.

    Subir