elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Circo Alaska celebra sus últimas funciones en Valencia

El Gran Circo Alaska celebra sus últimas funciones en Valencia
    MÁS FOTOS
    El Gran Circo Alaska celebra sus últimas funciones en Valencia  - (foto 2)
    El Gran Circo Alaska celebra sus últimas funciones en Valencia  - (foto 3)

    El Gran Circo Alaska reanuda mañana, 9 de enero, sus funciones con la celebración de las últimas sesiones entre el viernes y el domingo con un espectáculo que ha sido todo un triunfo en estas fiestas navideñas, según han afirmado responsables de la gerencia de la empresa. La carpa se encuentra en la Playa de las Arenas junto al Paseo Neptuno con amplias zonas de aparcamiento.

    Los Hnos. Días, ganadores del Premio de Oro del Festival de Montecarlo y del Bronce en el Festival Latina de Roma, desarrollarán sus habilidades que le han valido el galardón y también el Dúo Evelyn, con su escalera verticual y el galardón de bronce de Montecarlo de este año.

    Los animales llegarán de nuevo con la maestría y profesionalidad del maestro de domares Mario Masson, reuniendo en una misma jaula a tigres de Bengala, Dorados y Blancos y los caballos llegarán de la mano de Alberto Segura, uno de los grandes jinetes del mundo del circo, y en el intermedio se exhibirá un elefante gigante.

    El Hombre láser para iluminar todo el interior. La risa también forma parte ineludible del circo y el Gran Circo Alaska no la deja de lado. Llega con los 14 payasos acróbatas

    “Los artistas más premiados del momento y, en algunos casos, con grandes carreras circenses a sus espaldas han estado estos días en Valencia de nuestra mano. El público, nuestro público, tiene una cita ineludible con el mayor espectáculo del mundo en este nuestro ultimo fin de semana”, comenta Óscar Romero.

    Romero ha agradecido la confianza del público valenciano y espera volver de nuevo en las navidades de 2015.

    Las funciones tienen lugar mañana viernes, a las 18 horas y el sábado y domingo a las 12:00, 17:00 y las 19:30 horas, respectivamente.

    Subir