elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece este fin de semana dos nuevos espectáculos musicales

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece este fin de semana dos nuevos espectáculos musicales

    Tras el éxito de "Golula" este pasado fin de semana, el espectáculo continúa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el sábado 3 de enero con "Blancanieves el musical" y el domingo, 4 de enero con "Hansel y Gretel".

    Estas dos obras musicales están dirigidas a toda la familia y se realizarán a las 19:00 horas en la Calle Mayor del Museo de las Ciencias. Las entradas tienen un precio único de 12 euros a partir de 3 años e incluyen el acceso al Museo desde las 15:00 horas.

    "Blancanieves el musical" es una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950, con una renovada visión pensada para disfrutar en familia con todos los componentes de un gran musical. Una historia apasionante y mágica con una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los cuentos de toda la vida.

    Con "Hansel y Gretel" el público descubrirá de nuevo la historia de los dos hermanos en formato musical, con canciones originales y protagonizado por artistas procedentes de las mejores producciones de teatro musical del país. Valores como la importancia de la unión de la familia y el respeto y cuidado de los mayores sustenta una historia con grandes dosis de aventura, ternura y humor.

    Además, hasta el 6 de enero en el mercadillo del Umbracle hay instalados más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños. Los niños pueden dejar sus cartas al emisario real y disfrutar con talleres gratuitos, pintacaras, atracciones ecológicas, hinchables, cuenta cuentos, o patinar en la pista de hielo.

    Hasta el 5 de enero continúa la campaña 'Un juguete, una entrada, una feliz Navidad' que permite la entrada gratuita a los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado, por la compra de una entrada de adulto.

    Subir