elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove

Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove
    MÁS FOTOS
    Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove - (foto 2)
    Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove - (foto 3)
    Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove - (foto 4)
    Niños, jóvenes y familias copan el segundo día de ExpoJove - (foto 5)

    ExpoJove se llena cada jornada de niños, jóvenes y familias que visitan Feria Valencia durante alguno o varios de estos diez días de la Feria de la Infancia y Juventud de Valencia. Familias y amigos que vienen de forma independiente y que se suman a los numerosos grupos de Fallas, asociaciones y colectivos que agrupan sus entradas para una visita conjunta.

    Y dentro de estos, uno de los grupos más numerosos y siempre esperados son los Juniors de Sant Josep de Ontinyent. Fieles a su cita con ExpoJove siempre buscan un día para desplazarse desde la localidad valenciana hasta Feria Valencia. Este año, han completado 19 autocares con un total de 1.064 juniors, entre niños, jóvenes y los cerca de 120 monitores que les acompañan.

    La ‘marea verde’ volvió a inundar ExpoJove un año más. Una feria que ya no se entiende sin la visita de este grupo tan particular y numeroso, que en esta segunda jornada de certamen coincidió con otras fallas y asociaciones. En diferentes grupos coparon todos los pabellones de ExpoJove 2014 hasta que emprendieron viaje de regreso a su localidad al filo de las seis de la tarde. Todos ellos, disfrutaron de los cuatro pabellones de ExpoJove 2014, accediendo al recinto ferial por la entrada especial para grupos, a partir de quince personas.

    En la segunda jornada de ExpoJove 2014, este sábado 27 de diciembre, se sumaron también 3.651 visitantes representando a 45 Fallas de las comisiones pertenecientes a Junta Central Fallera, además de otras fallas de fuera de Valencia. Así como otros 800 visitantes que llegaron por el acceso de grupos de diferentes asociaciones y colectivos.

    Subir