elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo de Ciencias Naturales alberga un concierto musical

    La concejalía de Cultura ha programado para el domingo 28 de diciembre a las 12.00 horas un concierto de música participativo y dinámico en el Museo de Ciencias Naturales para los más pequeños. Se trata de un programa protagonizado por el concertista Robert Cases y sus músicos, en el que los niños y niñas podrán disfrutar creando música con su propio cuerpo, y así se podrán adentrar en el mundo de los sonidos y su naturaleza.

    Para la concejala de Cultura, María Irene Beneyto, se trata de una iniciativa que “permite a los más pequeños disfrutar en sus vacaciones de una visita diferente al museo, y siempre de una manera didáctica y participativa que fomente su interés”.

    En este mismo museo, han sido muy celebradas recientemente por el público infantil, las actividades nocturnas “Al Museo en pijama”, en las que los más pequeños han pasado la noche en el recinto viviendo aventuras alrededor de la ciencia o profundizando en el conocimiento de la historia de Valencia.

    Más adelante, el próximo 3 de enero habrá otra actividad que suele llenar sus plazas de participantes, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores. Se trata de “Crimen en el museo” y consiste en una visita teatralizada al Museo de Historia de Valencia en la que los niños y niñas son también los protagonistas de una trama llena de intriga.

    Subir