elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EMT Valencia contará en Expo Jove con un stand multiusos

    La Empresa Municipal de Transportes contará este año en Expo Jove con el stand más grande de su historia, con más de 1.000 m2 de superficie. La Delegación de Circulación y Transportes ha apostado por unas innovadoras instalaciones multiusos, con actividades diversas como juegos, concursos, talleres, pinturas y animaciones destinadas a promocionar el Transporte Público en Valencia.

    El stand dispone de un didáctico circuito de Karts, el popular BusKart, en el que tanto niños como adultos, o familias enteras, podrán circular por un sorprendente carril bus plagado de pruebas e instrucciones para una mejor circulación sobre el asfalto. Los vehículos están adaptados para todas las edades, y los de las familias disponen incluso de sillitas para bebés.

    Las instalaciones de EMT Valencia en Expo Jove contarán también con el divertido juego “De Bus en Bus y tiro por que me toca” con diferentes pruebas y un intenso recorrido, al compás de los dados y la pericia personal, hasta llegar a la meta final: el autobús de la EMT con toda clase de juegos, regalos y animaciones.

    Un grupo de animadores del equipo del “Gran Fele” estará presente a lo largo de toda la jornada en los diferentes espacios de la Delegación de Circulación y Transportes para que el entretenimiento no decaiga en ningún momento.

    El stand de EMT incluye además una amplia zona para juegos, talleres, globos y pinturas y contará con un equipo de pinta caras con motivos relacionados con el lema de Expo Jove: “Animales de la Selva”.

    EMT Valencia dispondrá también de una zona “selfie” para que los asistentes a la feria puedan realizar sus fotografías rodeados de los animales de la selva. Entre todos los que suban estas fotos a Twitter se realizará un sorteo de un teléfono dotado con la tecnología NFC para subir gratuitamente a los autobuses de EMT con el sencillo gesto de acercar el móvil a la terminal validadora.

    Cada día, además, se sorteará entre los asistentes al stand un reloj y una tarjeta Móbilis cargados con 30 viajes cada uno.

    En definitiva, se trata de una amplia zona didáctica para todos en la que, a parte de la diversión y los regalos, también priman la promoción del Transporte Público y el respeto a las calles de la ciudad y a la circulación ordenada y sostenible.

    Subir