elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circo Wonderland dedica una sesión especial a luchar contra el cáncer infantil

El Circo Wonderland dedica una sesión especial a luchar contra el cáncer infantil
  • La función está dedicada a la pequeña Iraila

El Circo Wonderland organiza mañana, 20 de diciembre,  a las 12 horas una gala especial con un sentimiento especial al celebrar una sesión dedicada a la Fundación Iraila, que lleva el nombre de la niña valenciana de 11 años, Iraila Latorrem que se hizo famosa por su participación en La Voz Kids.

“Ella siempre venía a nuestra carpa, la de los Macaggi, y sentía una predilección por todos los artistas, ella amaba el circo, pero en especial por el payaso Peter. Esto último lo supimos hace poco y hemos querido tener un momento especial en su memoria con la entidad promovida por su familia con una sesión benéfica para recaudar fondos destinados a vencer el cáncer infantil”, comentó Quique Macaggi, director de una carpa que lleva camino de los 40 años de vida y casi 10 de estancia continuada en Valencia.

Si en los circos hay una estrella mañana será Iraila la que más brille para iluminar a todos en la investigación del cáncer infantil. En éste caso se une toda la familia del Wonderland para rendir tributo a una gran niña que tenía una gran voz.

Quienes asistan a la función puede utilizar los hastag #FundaciónIraila o #CircoWonderland.

Mañana brillará una estrella en la carpa del Circo Wonderland. Ayúdanos a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. #CircoWonderland #Valencia

Los padres de Iraila, y promotores de la fundación están agradecidos a la dirección del Circo por la iniciativa y la ayuda que la recaudación puede suponer para el trabajo de los investigadores.

Trapecistas, domadores, payasos, malabaristas y todo el elenco del número de los piratas sentirán mañana un halo especial dirigido con su trabajo a una gran voz como fue la de Iraila. Todos ayudarán a prolongar los sueños de la pequeña como ella también lo hacía para todos los demás.

Subir