elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Armando Mercé nuevo vicepresidente de raspall de la FPV

Armando Mercé nuevo vicepresidente de raspall de la FPV
    MÁS FOTOS
    Armando Mercé nuevo vicepresidente de raspall de la FPV - (foto 2)

    El ex jugador de raspall Armando Mercé Vidal pasará a formar parte de la Junta Directiva de la Federación de Pelota Valenciana a partir de esta nueva legislatura de José Daniel Sanjuán, como vicepresidente del área de raspall, un cargo que ha ocupado con gran acierto durante los últimos cuatro años Saoro Oliver Aranda.

    Armando, ex jugador profesional de la modalidad, jugador con su club y uno de los responsables de la escuela de pelota de Bicorp espera poder continuar con el trabajo iniciado por Saoro Oliver, su predecesor, y afronta esta nueva experiencia con fuerza. "Primero quiero situarme en el nuevo cargo y quiero ver como está todo, me agradaria poder tratar de ayudar a regularizar el mundo profesional y que se normalice la situació de los jugadores".

    Con respecto al tema del raspall en clubes "espero conseguir que se involucren más clubes en los campeonatos oficiales". El hecho de que el presidente Sanjuán haya contado conmigo me hace sentirme contento y muy agradecido.

    Una larga trayectoria deportiva

    Abogado de profesión, Armando tiene una amplia trayectoria deportiva a sus espaldas. Ha conseguido 5 subcampeonatos Individuales de raspall Profesional, 3 campeonatos de la Liga Profesional de raspall, 2 campeonatos Autonómicos de raspall Tríos y 2 campeonatos Autonómicos de raspall Parejas. Actualmente codirige la escuela de pelota valenciana de su pueblo, Bicorp.

    Subir