elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pista de hielo de los comerciantes del centro, se viste de moda en el “I desfile de moda sobre hielo”

La pista de hielo de los comerciantes del centro, se viste de moda en el “I desfile de moda sobre hielo”
    MÁS FOTOS
    La pista de hielo de los comerciantes del centro, se viste de moda en el “I desfile de moda sobre hielo” - (foto 2)

    De la mano de la Asociación de Comerciantes del Centro de Valencia, cinco nuevos  diseñadores valencianos de ANDE, toman la PISTA DE HIELO y la decoración navideña de la Pl del Ayuntamiento como escenografía el I desfile de moda sobre hielo  que tendrá  lugar el próximo miércoles 17 a las 20h y donde las modelos no llevaran tacones de 12 cm., sino patines.

    La asociación ANDE (asociación de nuevos diseñadores españoles) que promueve acciones para dar a conocer a los diseñadores y modelos noveles que comienzan en el mundo de la moda, a través de desfiles, concursos, exposiciones y cualquier evento que pueda proporcionarles visibilidad,  desembarca el miércoles en la Pista de Hielo de los Comerciantes en la Pl. del Ayuntamiento.

    Los diseñadores, Antia Ferreiro, Chiara Formichetti, Cristina Delgado, Joaquin Martinez,  y Angeles Esparza, presentaran sus últimas creaciones, con diseños pensados especialmente para este evento, un flash de moda sobre las últimas tendencias de las pasarelas nacionales.

    Para poder organizar esta original pasarela, se ha tenido que seleccionar a las/os modelos en un casting que se organizó el pasado día 11 en la misma pista de hielo. En el mismo, fueron seleccionados tanto aficionados al patinaje, como patinadores del  Club de Patinaje y Hockey Skulls Almàssera, que abandonaran por una tarde el palo, el casco y los protectores  de Hockey y se convertirán en modelos por un día, desfilando junto a algunas modelos profesionales que además de desfilar, saben patinar sobre hielo.

    El estilismo y peluquería  correrá a cargo de los alumnos y profesores de B&S Formación, 17 alumnos de peluquería y 13 de maquillaje.

    “Queremos que la Pista de Hielo, sea mucho más que un entretenimiento, queremos que se convierta en un escaparate navideño del enorme talento existente en la Comunidad Valenciana, en este caso reunimos a diseñadores, deportistas, y futuros peluqueros y estilistas”

    Subir