elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF de Fútbol Playa comenzó su pretemporada en La Nucía

El Valencia CF de Fútbol Playa comenzó su pretemporada en La Nucía
    MÁS FOTOS
    El Valencia CF de Fútbol Playa comenzó su pretemporada en La Nucía - (foto 2)
    El Valencia CF de Fútbol Playa comenzó su pretemporada en La Nucía - (foto 3)

    El Valencia CF de Fútbol Playa, sección de reciente creación y coordinada por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, ha comenzado ya su pretemporada pensando en la Liga Nacional de la especialidad que dará inicio en 2015. Los hombres de Ricardo Montano fueron invitados a participar en la Iª Jornada de Convivencia de Fútbol Playa en La Nucía que se disputó este lunes coincidiendo con el día festivo y la ocasión fue inmejorable para ir rodándose de cara al futuro.

    Como es normal en un equipo en formación, los valencianistas demostraron numerosos altibajos en su juego y, aunque vencieron al vigente campeón de España por penaltis, el CD Murcia A, también acumularon dos derrotas ante el subcampeón del país, el Bala Azul y el Murcia B.

    Los valencianistas, un equipo de reciente formación y a los que todavía les queda un amplio margen de mejora, concluyeron su participación en esta Primera Jornada de Convivencia, venciendo a Huracán y al organizador del Torneo, La Nucía CF.

    Entre los blanquinegros, el meta Alfredo, el capitán Pablo Donoso, y los delanteros Migue y Jawy fueron de lo más destacado en un estreno que tiene más de relevancia histórica que de resultado deportivo.

    La parte negativa, como suele ser habitual en pretemporada, fueron la multitud de lesiones musculares de poca gravedad que terminaron mermando al equipo. En todo caso, se espera que David Gómez, Viala y Raúl García, puedan seguir con la preparación de la campaña sin problemas.

    No en vano, el próximo compromiso serio del Valencia CF Fútbol Playa tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre, cuando disputarán el Torneo nacional de Fútbol-playa en Lo Pagán (Murcia) organizado por el CD Pinatar Balompié.

    Todos los resultados

    Bala Azul 2 – Valencia CF Fútbol Playa 1 (Migue)

    Huracán 1 – Valencia CF Fútbol Playa 6 (Migue 2, Jawy 2, Alcañiz y Sergio)

    Valencia CF Fútbol Playa 1 – La Nucía 0 (Donoso)

    Murcia B 2 – Valencia CF Fútbol Playa 0

    Valencia CF Fútbol Playa 3 – Murcia A 3 (Migue, Gaby y Jawy) (victoria por penaltis)

    Subir