elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UNIO desembarca en Valencia ciudad

    En la tarde de hoy, UNIO, se felicitaba por los nuevos movimientos que se están teniendo en los municipios, un inicio de curso, cargado de ilusiones, retos, con las ideas claras y con muchas ganas de luchar por hacer en el territorio valenciano, una política 100% valenciana, sin ningún tipo de complejos.

    Lo que iba a ser una Asamblea Informativa de las actividades y proyectos que UNIO, esta desarrollando en la ciudad, termino configurando el Consell Coordinador de Valencia ciutat, eligiendo a Fernando Fernández, como nuevo Secretario en funciones, hasta que se realice la Asamblea en tiempo y formas.

    El nuevo Consell Coordinador de Valencia ciutat, capitaneado por Fernando Fernández, Secretario de la Agrupación de Transits de UNIO, iniciaran en breve los contactos con las diferentes Asociaciones Culturales, Fallas, Cofradías, Entidades deportivas… de la ciudad, con la meta de llegar a tener la opinión y las necesidades, de todo el tejido social de la ciudad.

    Fernando Fernández que le dio la confianza los siete Secretarios, de las siete Agrupaciones que UNIO tiene en activo en Valencia ciudad. “UNIO Valencia ciutat, inicia así una maratón sin prisas pero sin pausas, con el fin de llegar a las próximas elecciones municipales, con un partido fuerte”, “desde que empezamos los contactos, ha vuelto la ilusión de la gente, las pruebas son las nuevas afiliaciones de este ultimo mes, como que ya tenemos en funcionamiento siete de las nueve Agrupaciones que conforman Valencia ciutat”, apuntaba Fernando Fernández.

    “Sabemos que hoy por hoy, hablar de política es hablar de algo muy lejano, ya que estamos hartos de políticos que solo trabajan por su propio interés. Nosotros no queremos hacer política, solo queremos hacer la ciudad que nos sintamos orgullosos de vivir, donde cada distrito, tenga la misma calidad de vida, de bienestar, de infraestructuras… en definitiva, el barrio que queremos, esa ciudad que solo nosotros sabemos dibujar”, concluía Rubén Vañó Secretario de Organización del Consell Coordinador de Valencia ciutat y Secretario de la Agrupación Poblats Maritims.

    Subir