elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos equipos del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato de España

Dos equipos del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato de España
    MÁS FOTOS
    Dos equipos del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato de España - (foto 2)

    Dos de los equipos del Valencia Club de Halterofilia, con ocho halteras entre ambos, participan el próximo sábado, 15 de noviembre, en el Campeonato de España Sub-15 y Sub-17 que tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

    El entrenador, Julián Zapata, ha afirmado sobre sus acuden al campeonato con muy buenas perspectivas de lograr medallas en cuatro categorías por la buena preparación y, además, es equipo que resultó campeón en la Copa de España por Equipos Sub-16 y Sub-18 en marzo de este año”.

    Zapata comentó que quienes tienen más posibilidades en estos momentos son los levantadores Tomás Oliver, Jhonatan Ortega, Cristián Milán y Miguel Fernández y todos, sin excepción, acuden con la idea de mejorar sus propias marcas.

    Tomás Oliver, Alejandro Saiz y Jhonatan Ortega forman el trío participante en la modalidad de Sub-15 mientras en el Sub-17 figuran Nacho Garrido, Tomás Oliver, Carlos Vargas, Miguel Fernández y Cristian Millán.

    Los ocho halteras han estado toda la semana realizando unos intensos entrenamientos en las instalaciones del Centro Deportivo de El Grau, en la calle Islas Canarias, donde el equipo tiene su sede.

    Subir