elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Máximo Buch asiste a la presentación de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas

    El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha asistido esta mañana, junto con la secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo; al acto de presentación de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas, en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la UV.

    Para Buch esta Estrategia "contribuirá al fortalecimiento de la economía española y en concreto de la Comunitat" y ha abogado por "la colaboración y el compromiso de todos los agentes económicos y sociales, tanto públicos como privados, para llevarla a la práctica".

    Así, ha manifestado la necesidad de que las empresas "dispongan de modelos de gestión de calidad para poder crecer, crear empleo y generar riqueza. En este sentido, la Estrategia aporta un marco de referencia óptimo para el desarrollo y consolidación de estos principios".

    Al mismo tiempo, ha resaltado que estas políticas de responsabilidad "deben ser asumidas también por parte de todo tipo de organizaciones, especialmente las Administraciones Públicas, que deben hacerlo de forma ejemplar".

    Subir