elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El elegido es jurista y criminólogo

UPyD elige a Eduardo Gómez como candidato a la alcaldía de Valencia

UPyD elige a Eduardo Gómez como candidato a la alcaldía de Valencia

    El coordinador de UPyD en Valencia, Eduardo Gómez, ha sido elegido hoy por primarias candidato de la formación a la alcaldía de Valencia para las elecciones municipales de 2015. Gómez ha obtenido el apoyo del 86,40% de los militantes de la Agrupación Local que han participado en el proceso, frente al 6,80% que ha optado por el candidato Pedro Reig y el 6,80% que ha votado en blanco. La participación ha sido del 50% de la militancia.

    Según el coordinador de UPyD en Valencia, Eduardo Gómez, “UPyD comienza de aquí a mayo de 2015 una nueva e ilusionante carrera. No renunciamos absolutamente a nada para devolver Valencia a sus ciudadanos. Esperamos estar a la altura de lo que los ciudadanos nos piden”

    Gómez es jurista y criminólogo, con trayectoria en el mundo empresarial. Colaborador en varias ONG, el candidato de UPyD ha venido desarrollando desde 2012 la coordinación del partido en la ciudad de Valencia.

    “Las primarias en UPyD son el medio natural y obligatorio por el cual los militantes eligen a sus candidatos a los diferentes ámbitos institucionales. Éste es un mínimo con el que todos los partidos deberían cumplir. En UPyD creemos que para regenerar la política hay que empezar por los partidos, abriéndolos a los militantes y huyendo de los dedazos”, ha afirmado Gómez.

    Según el candidato, UPyD trabará contra “los grandes suspensos de la ciudad de Valencia: la corrupción, la falta de transparencia, la escasa participación ciudadana en los asuntos públicos y la desidia con la que el PP y el PSPV han enterrado las aspiraciones y el bienestar de los ciudadanos de Valencia”.

    Subir