elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Bailach: “’Tricampions d’Europa’ es la recompensa del esfuerzo y el trabajo del Valencia Basket”

Miguel Bailach: “’Tricampions d’Europa’ es la recompensa del esfuerzo y el trabajo del Valencia Basket”
  • El libro del último triunfo del club valenciano de baloncesto se ha presentado esta mañana en el salón de plenos de la corporación provincial

MÁS FOTOS
Miguel Bailach: “’Tricampions d’Europa’ es la recompensa del esfuerzo y el trabajo del Valencia Basket” - (foto 2)
Miguel Bailach: “’Tricampions d’Europa’ es la recompensa del esfuerzo y el trabajo del Valencia Basket” - (foto 3)

“Tricampions d’Europa” es el título del último libro publicado por el Valencia Basket Club, financiado íntegramente por la corporación provincial, y en el que se recoge todas las imágenes de la victoria que obtuvo el equipo deportivo el pasado mes de mayo en Rusia.

El diputado de Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha presentado hoy el ejemplar en el salón de plenos de la institución junto al presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, y los capitanes del equipo, Rafael Martínez y Serhly Lishchuk.

Además, al acto también han asistido los diputados Carlota Navarro, Vicente Ibor y Oreto Segura, así como los patrocinadores, peñistas y algunos jugadores, que no han querido perderse la presentación del libro de la tercera Copa de Europa.

Tal como ha señalado Bailach, “el Valencia Basquet sigue haciendo leyenda en el mundo deportivo y “Tricampions d’Europa” es la recompensa del esfuerzo y el trabajo”.

Además, el diputado ha reiterado el compromiso de la Diputación con el Valencia Básket y el proyecto de “cultura de esfuerzo que representa el equipo”.

Con este libro, son tres ya los ejemplares publicados por el club en el que se resumen los títulos europeos conseguidos en 2003, 2010 y 2014.

Por su parte, Rafael Martínez ha informado que el libro “resume una experiencia vivida por el continente y que acabó en éxito”.

Tras la presentación, el presidente del club, Rafael Solà, ha firmado en el Libro de Honor de la institución provincial, donde ha agradecido “el compromiso de la Diputación con el Valencia Basket durante todo este tiempo”.

Ejemplar 2.0

“Tricampions d’Europa” mantiene el mismo formato que en las publicaciones anteriores, con múltiples imágenes que explican el recorrido de más de 50.000 kilómetros hasta Rusia, país en el que se disputaba la Eurocup.

Sin embargo, tal como ha mencionado el presidente Solà, “este nuevo ejemplar está compuesto por fotografías con más calidad y, además, cuenta con un código de lectura rápida, QR, que permite al lector visualizar vídeos inéditos del equipo”.

Subir