elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polideportivo de Beteró será centro de Tecnificación Deportiva de Hockey

El Polideportivo de Beteró será centro de Tecnificación Deportiva de Hockey
  • Las instalaciones municipales acogerán el torneo preolímpico de selecciones femeninas clasificatorio para Río 2016 en junio del próximo año

El Polideportivo Municipal de Beteró-Virgen del Carmen será Centro de Tecnificación Deportiva de Hockey y acogerá el torneo preolímpico de selecciones femeninas clasificatorio para Río 2016 en junio del próximo año.

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grao, ha visitado hoy estas instalaciones municipales acompañado por la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Tras recorrer este polideportivo, el Concejal ha recordado que este polideportivo que cuenta con instalaciones para la práctica deportiva de todos los ciudadanos brinda además la oportunidad de formarse a los deportistas de mayor nivel, y así ha hablado de los entrenamientos específicos y de las actividades de tecnificación, que se llevan a cabo en este complejo.

Además, el Edil ha celebrado que el centro de Beteró acogerá del 10 al 21 de junio el Women's Hockey World League Semifinal, torneo de selecciones nacionales femeninas de hockey en el que se decidirán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ha manifestado que Valencia será, junto a Londres, la única sede de esta competición clasificatoria para los Juegos Olímpico.

“De esta manera, la ciudad se consolida como sede de ciudad adaptada para el deporte, con las ventajas económicas que ello conlleva puesto que la llegada de deportistas genera ingresos”, ha concluido el Edil.

Por último, cabe añadir que el Concejal ha aprovechado la visita del Secretario de Estado para solicitarle la renovación de hierba artificial del campo de hockey.

Subir