elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra asiste al 30 aniversario del Club de Encuentro Manuel Broseta

Alberto Fabra asiste al 30 aniversario del Club de Encuentro Manuel Broseta
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra asiste al 30 aniversario del Club de Encuentro Manuel Broseta - (foto 2)
    Alberto Fabra asiste al 30 aniversario del Club de Encuentro Manuel Broseta - (foto 3)

    El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado el papel desempeñado por el Club de Encuentro Manuel Broseta durante tres décadas para propiciar el debate y el conocimiento de ideas en la sociedad española en general y la valenciana en particular.

    Fabra ha hecho estas manifestaciones en el transcurso del acto conmemorativo del 30 aniversario de la institución, en el que también ha recordado a los que hasta la fecha han sido sus seis presidentes; la familia de Manuel Broseta, José Luis Boronat, Vicente Garrido, José Luís Martínez, Fernando Puente y Paco Puchol.

    El president ha asegurado que “el Club de Encuentro Manuel Broseta se ha caracterizado siempre por su independencia y pluralidad y se ha convertido en el ágora de referencia de la Comunitat”.

    Fabra recordó que este año también se celebra el 30 aniversario de la Ley de símbolos de la Comunitat que, según el president, reflejaba el valencianismo del gran Don Manuel Broseta y que él mismo supo incorporar en el Estatuto de Autonomía en el que tanto trabajó”.

    Subir