elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EMT celebra los 25 años de la oficina de atención al cliente

    Durante la Semana de la Movilidad la Empresa Municipal de Transportes ha celebrado el 25 aniversario de la OAC, la oficina de atención al cliente. Y con tal motivo, una unidad móvil de la OAC ha recorrido puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Ayuntamiento, los campus universitarios o los mercados municipales. A lo largo de estos días la Oficina Móvil de Atención al cliente de EMT ha recibido la visita de miles de usuarios solicitando información. Se han repartido miles de folletos explicativos y se han entregado un total de 17.000 billetes para viajar gratis en los autobuses de EMT durante esta jornada, coincidiendo con el Día Mundial sin Coche. Además, cerca de 500 personas han realizado todo tipo de gestiones directas en la OAC móvil durante estos siete días.

    La buena acogida de la OAC móvil ha originado múltiples solicitudes para que este servicio forme parte de las actividades cotidianas a nivel informativo y se extienda a otros puntos de la ciudad de manera permanente.

    EMT fue la primera empresa que puso en marcha una oficina de estas características en Valencia, y de las primeras en toda España. En todo este tiempo la OAC ha atendido cerca de 1 millón y medio de llamadas con consultas, sugerencias o dudas sobre el servicio de la Empresa Municipal de Transporte. La OAC también gestiona la información sobre las incidencias puntuales del servicio a través de la web de EMT, las Tarjetas Móbilis, la venta de Bonobuses, o la gestión de los objetos perdidos en nuestros autobuses, entre otros asuntos.

    Durante estos días, en los que EMT Valencia ha querido acercar al gran público buena parte de sus servicios, también se ha desarrollado una acción promocional en el Mercado Central. Las Chaquetas Rojas de la compañía han informado sobre la abundante oferta de movilidad y sobre las líneas que conectan el resto de la ciudad con el mercado. También se han regalado miles de viajes gratis para el Día sin Coche a los clientes y vendedores.

    Subir