elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Hoy le toman el relevo Fangoria y mañana Leiva

Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros

Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros
  • La cantante catalana demostró ser una gran profesional

Galería de fotos
Valencia - Mónica Naranjo 4.0 en Concierto
Valencia - Mónica Naranjo 4.0 en Concierto
MÁS FOTOS
Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros - (foto 2)
Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros - (foto 3)
Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros - (foto 4)
Mónica Naranjo celebra sus 40 años con una gran puesta en escena y triunfando en Viveros - (foto 5)

Con una sensacional puesta en escena y demostrando que sigue teniendo una gran voz Mónica Naranjo trajo a Valencia su “4.0” con el que celebra sus 40 años y 20 desde la salida al mercado su homónimo trabajo. Como no podía ser menos el público congregado en los Jardines de Viveros estuvo entregado desde el minuto cero. La cantante sabe y supo meterse al respetable en el bolsillo y con un gran cuerpo de baile.

Ahora con su escenografía tildada de gótica la cantante catalana realizó una buena presentación para dar a paso a su repertorio como “Entender el amor”, “Desátame” o “Kambalaya” tarareado por sus incondicionales.

La voz de Mónica Naranjo se encuentra muy bien y lo demostró, pese a algún altibajo que no hace mella en todo el conjunto.

Cerró su espectáculo con “Solo se vive una vez” consiguiendo que los asistentes fueran protagonistas de su propia canción.

Fangoria y Leiva
Ahora en Viveros le tomarán el relevo está noche de viernes Alaska y Mario Vaquerizo con sus respectivos proyectos –Fangoria y Nancys Rubias– con un concierto único en el que las dos bandas compartirán escenario en un noche de sorpresas donde todo puede ocurrir. Ley Dj actuará de telonero.

Leiva llega mañana sábado con ‘Pólvora’, su segundo disco en solitario con, ‘Afuera en la ciudad’, que nada más salir se situó en el número 1 de la lista de itunes. La gira de presentación en salas ya cuelga el cartel de completo, y llegan los conciertos de verano con su presentación en Valencia en un concierto al aire libre, como todos los demás.

Subir