elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teólogo José Vidal Taléns diserta mañana sobre “La vida según el espíritu. El núcleo de la espiritualidad cristiana”

  • A las 18,30 en la vicaría de Evangelización, y en directo por el canal youtube

La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia ha organizado para mañana, miércoles, la última sesión del ciclo de conferencias sobre Espiritualidad para reflexionar a la luz del Concilio Vaticano II y el Sínodo de la Nueva Evangelización, entre otros documentos.

La sesión, titulada “La vida según el espíritu. El núcleo de la espiritualidad cristiana”, será impartida por el profesor de la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” José Vidal Talens, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión.

La jornada tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, y podrá seguirse en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia), han añadido.

En el ciclo de conferencias, que comenzó el pasado mes de octubre, han participado Mari Luz Gómez y Concha Gramage, integrantes de la comisión diocesana de Pastoral de la Salud; Arturo Javier García, presidente de la comisión diocesana de Misiones; Javier Llopis, vicario de Evangelización y Sebastián Alós, presidente de la comisión diocesana de Espiritualidad.

Subir