elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Usuarios de La Fe conmemora el Día del Libro

La Biblioteca de Usuarios de La Fe conmemora el Día del Libro
  • La biblioteca ha conmemorado la festividad con la visita de seis autores que han repartido sus libros a los niños hospitalizados

MÁS FOTOS
La Biblioteca de Usuarios de La Fe conmemora el Día del Libro      - (foto 2)

La biblioteca de Usuarios del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha conmemorado el Día del Libro con la visita de seis autores: Teresa Broseta, Toni Cabo, Carles Cano, Juli Capilla, Mercè Climent i Josep Millo que han hecho una animación lectora y han repartido sus obras firmadas a los niños hospitalizados del centro sanitario.

De esta forma, los pacientes hospitalizados han podido participar en la celebración del Día del Libro gracias a las actividades culturales organizadas por la Biblioteca de Usuarios.

La biblioteca de Usuarios “Pepa Salavert” del Hospital Universitari i Politècnic La Fe prestó en 2013 un total de 7.511 libros, tanto a pacientes ingresados y familiares en el centro como a trabajadores del Hospital.

Además de gestionar el servicio de préstamo de libros para pacientes y familiares, desde la biblioteca se organizan actividades lúdico-culturales a lo largo del año, dentro de las cuales se enmarca, por ejemplo, la celebración del Día del Libro.

En 2013 se llevaron a cabo un total de 13 actividades, la mayoría dirigidas a pacientes pediátricos en colaboración con La Unidad Pedagógica Hospitalaria, que contribuyen a hacer más llevadera la estancia del paciente durante el periodo que permanece hospitalizado.

Subir